Skip to main content

01 FIN DE CURSO EN LONDRES

Londres es una experiencia que un estudiante no olvidará. El barrio de Greenwich (London) es el destino perfecto. El alumnado disfruta de un animado barrio de estudiantes, estando a menos de 10 minutos del centro de Londres. Estudiar en esta escuela es una verdadera oportunidad de experimentar la vida de esta City. Un Viaje de Fin de Curso que siempre recordarás.

Una joya escondida de Londres, la escuela de Greenwich está situado en el corazón de un impresionante patrimonio de la humanidad cerca de lugares de interés como National Maritine Museum, el Cutty Sark, Real Observatorio y el Parque Greenwich.

La escuela

La escuela ocupa varios plantas de un edificio exclusivo y cuenta con 18 aulas muy bien equipadas, con pizarras interactivas, con un máximo de 14 estudiantes por aula (en algunos casos, el número es inferior). También dispone de tres salas con ordenadores, espacios comunes para estudiantes y wifi en todo el edificio.

Durante la mayor parte del año las clases tienen lugar en la sede principal, aunque en temporada alta, la escuela utiliza otras sedes, todas situadas cerca de sus oficinas centrales.

Alojamiento en familia

El alojamiento en familia está organizado en régimen de pensión completa. En habitación doble con cuarto baño compartido. Existe otras opciones, en cuanto al régimen de comidas y tipo de habitaciones, pero por nuestra experiencia esta es la mejor opción, si tienes otra necesidad consultanos.

La opción de familia te da la oportunidad de conocer como vive una familia inglesa, además de poder interactuar con ella y poner en práctica lo aprendido en clase.

El profesor acompañante tiene habitación individual.

Curso

¿Quieres desarrollar todas las áreas de tu inglés y trabajar la fluidez? Si es así, nuestros Cursos de Inglés General pueden ser la mejor opción para ayudar a alcanzar tu potencial.

Estudiar un Curso de Inglés General, va a aumentar tu vocabulario, mejorar tu gramática, mejorar tu trabajo escrito y fortalecer tus habilidades de lectura. Para lograr esto, nuestros cursos de inglés general usan una variedad de metodologías de enseñanza que tienen como objetivo desarrollar la fluidez y precisión en el uso del idioma. Nuestro objetivo es aumentar tu confianza y habilidad para usar bien el inglés en el mundo exterior. Por lo tanto, nuestro equipo de profesores experimentados y entusiastas toman principalmente un enfoque comunicativo en la clase.

En cada clase hay 12-14 estudiantes, con un máximo de 15. Todos los participantes estarán supervisados durante toda la estancia por el personal de la escuela y los monitores. Las clases están presupuestadas en horario de tarde, existe la posibilidad de tener clases en horario de mañana con un suplemento de precio.

Programa de actividades

Lo mejor de este programa lo dejamos para el final, disfrutaras de un programa de visitas y excursiones para conocer todo Londres así como Oxford o Cambridge. En Londres podrás subir desde la London Eye (la noria) hasta pasear por los grandes barrios.

Para ello te incluimos la tarjeta de transporte público de Londres, que te dará liberta de movimiento. Recuerda que la mayoría de Museos en Londres son gratis.

También te incluimos el desplazamiento desde el aeropuerto a la llegada y salida.

Puede ver un detalle del programa en la ficha adjunta de esta página.

Además podemos adaptar el programa a tus necesidades.

Si necesitas contratar el vuelo puedes consultar nuestros precios con agencias de viajes colaboradoras.

 

En nuestras redes sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido sobre tu Fin de Curso en Londres que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!

PRECIO
Desde 402€

FECHAS
Septiembre 2021 a Junio 2022

EDADES
De 12 a 17 años
Ficha de Inscripción

INSCRIPCIÓN

Ficha Informativa MiniStay Londres 2021

 

 

Programa Tipo Londres 2021