Skip to main content

05 FIN DE CURSO EN MONTPELLIER

Montpellier es una experiencia que un estudiante no olvidará, es el destino perfecto para un Viaje de Fin de Curso. El alumnado disfruta de una animada ciudad mediterránea, con tres universidades y un centro histórico que la hacen una ciudad joven y vibrante. Estudiar en esta escuela es una verdadera oportunidad de experimentar la inmersión cultural en Francia.

Montpellier es la capital de la región de Languedoc – Rosellón, cruzada por dos ríos. Montpellier es la octava ciudad de Francia, sorprendentemente repleta de lugares de obligada visita y con un ritmo en sus calles llenas de espectáculos. Es una ciudad que ofrece música por todos sus rincones.

La escuela

La escuela cuenta con veinte aulas muy bien equipadas, con pizarras interactivas, con un máximo de 15 estudiantes por aula (en algunos casos, el número es inferior). También dispone de sala con ordenadores, espacios comunes para estudiantes y wifi en todo el edificio.

La escuela forma una comunidad pequeña y agradable comprometida a alentar a los estudiantes a lograr los mejores resultados. Te encontrarás con profesores divertidos y simpáticos que buscan cualquier oportunidad para ayudarle a mejorar tu francés al más alto nivel posible.

Alojamiento en familia

El alojamiento en familia está organizado en régimen de media pensión (desayuno y cena). En habitación doble con cuarto baño compartido. Existe otras opciones, en cuanto al régimen de comidas y tipo de habitaciones, pero por nuestra experiencia esta es la mejor opción, si tienes otra necesidad consultanos.

La opción de familia te da la oportunidad de conocer como vive una familia francesa, además de poder interactuar con ella y poner en práctica lo aprendido en clase.

Los almuerzos se realizan en diferentes cafeterías de la ciudad para eso el grupo cuenta con unos bonos que se entregan en la escuela el primer día.

Curso

¿Quieres desarrollar todas las áreas de tu francés y trabajar la fluidez? Si es así, nuestro curso de francés general pueden ser la mejor opción para ayudar a alcanzar tu potencial.

Estudiar un Curso de Francés General, va a aumentar tu vocabulario, mejorar tu gramática, mejorar tu trabajo escrito y fortalecer tus habilidades de lectura. Para lograr esto, nuestros cursos de francés general usan una variedad de metodologías de enseñanza que tienen como objetivo desarrollar la fluidez y precisión en el uso del idioma. Nuestro objetivo es aumentar tu confianza y habilidad para usar bien el francés en el mundo exterior. Por lo tanto, el equipo de profesorado experimentado y entusiasta toma principalmente un enfoque comunicativo en la clase.

Programa de actividades

Lo mejor de este programa lo dejamos para el final, disfrutaréis de un programa de visitas y excursiones para conocer la ciudad de Montpellier y alrededores.

Para ello te incluimos la tarjeta de transporte público de la ciudad, que os dará libertad de movimiento, con 10 viajes para la semana.

También te incluimos el desplazamiento desde el aeropuerto a la llegada y salida.

También te incluimos una gymkhana de búsqueda del tesoro por la ciudad.

Puede contratar con nosotros todas las actividades, ver un detalle del programa en la ficha adjunta de esta página.

Además podemos adaptar el programa a tus necesidades.

Si necesitas contratar el vuelo puedes consultar nuestros precios con agencias de viajes colaboradoras.

 

En nuestras redes sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido sobre el Fin de Curso en Montpellier que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!

PRECIO
Desde 485€

FECHAS
Septiembre 2021 a Junio 2022

EDADES
De +12 años

Ficha de Inscripción

INSCRIPCIÓN

Ficha informativa Montpellier

 

 

Programa Tipo Montpellier