Viaje Fin de Curso en el Extranjero

Para dominar un idioma diferente al materno hay que estar en contacto con él, y la mejor fórmula es hacerlo en el extranjero.

La formación en idiomas es una de las más importantes inversiones que un estudiante puede hacer debido al retorno que tendrá en su vida.

Hemos preparado un programa para tu Viaje Fin de Curso (MiniStay) en el extranjero donde combinamos un Programa cultural con visitas y excursiones con la realización de un Curso de Idiomas (Inglés, Francés, Alemán, etc) según el país elegido, es decir, diversión y formación.

Los estudiantes disfrutan de una verdadera oportunidad de experimentar la auténtica vida de los países poniendo en práctica sus conocimientos del idioma.

La experiencia de convivir con una familia o alojarte en una residencia, hacer un animado curso de idioma en una prestigiosa escuela y visitar los centros de interés del destino, con los amigos de clase y profesorado, es la mejor inversión para un viaje de fin de curso.

Con Mosaico Idiomas te sentirás muy seguro en el viaje fin de curso.

Estás asesorado por profesionales que han acompañado a más de 60.000 estudiantes para aprender a hablar idiomas en el extranjero.

Nuestros programas te permiten desarrollarte en un entorno internacional, conocer las costumbres de otros países, su cultura, acento y aprender un idioma de la forma más apasionante.

Hemos preparado un programa muy flexible para tu viaje fin de curso, partiendo de un Paquete Básico que incluye:

  • Alojamiento en pensión completa. En Familia o en Residencia.
  • Curso de idiomas.
  • Transfer desde el aeropuerto a tu llegada al destino.
  • Tarjeta de transporte local para toda la estancia.
  • Seguro de viaje.

Al que puedes sumar una serie de extras:

  • Billete de Avión.
  • Programa de visitas todas las tardes.
  • Monitor acompañante desde España.

Para ser más competitivos hemos ajustado los precios al número de participantes (15, 25, 30, 45) así como a los días de estancia (7 días / 6 noches; 6 días / 5 noches).

Si con todo esto no encuentras lo que buscas, puedes escribirnos o llamarnos, seguro que podemos ofrecerte una opción satisfactoria.

Vivir y hablar en el extranjero.

 

En nuestras redes sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido sobre tu viaje fin de curso que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!

PRECIO
Desde 418€

FECHAS
Septiembre 2021 a junio 2022

EDADES
De 12 a 17 años

Ficha de Inscripción