Programas para centros escolares

Inmersión Lingüística en Dublín

Dublín es la capital de Irlanda y Ciudad de la Literatura de la UNESCO , es un centro urbano lleno de maravillosa historia y cosas que hacer. Visitar Dublín es como respirar una enorme bocanada de aire…

Formación de calidad

Programa académico diseñado para avanzar con una metodología práctica y adaptada al nivel del alumnado.

Experiencia internacional

Aprende, convive y descubre Dublín, Irlanda en una experiencia de inmersión completa.

El programa

Una experiencia para avanzar de verdad

Dublín es la capital de Irlanda y Ciudad de la Literatura de la UNESCO, es un centro urbano lleno de maravillosa historia, pubs y cosas que hacer. Visitar Dublín es como respirar una enorme bocanada de aire fresco. Siempre estimulante, esta ciudad vikinga es a la vez moderna e histórica, emocionante y relajante. Ideal para un Viaje de Fin de Curso.

La escuela

Las clases se desarrollan en una escuela local de Dublín. Cuenta con aulas muy bien equipadas, con un máximo de 15 estudiantes por aula (en algunos casos, el número es inferior). También dispone de sala con ordenadores, espacios comunes para estudiantes y wifi en todo el edificio.

La escuela usa una metodología comprometida a alentar a los estudiantes a lograr los mejores resultados. Al estudiar en Dublín te encontrarás con profesores divertidos y simpáticos que buscan cualquier oportunidad para ayudarte a mejorar tu inglés al más alto nivel posible.

Alojamiento en familia

El alojamiento en familia está organizado en régimen de pensión completa (almuerzo en packed lunch) . En habitación doble con cuarto baño compartido. Todas las familias están en la zona alrededor de la escuela, además cuentas con la tarjeta de transporte público que te permite coger tanto el bus como el tranvía, llamado LUAS en Dublín.

Existe otras opciones, en cuanto al régimen de comidas y tipo de habitaciones, pero por nuestra experiencia esta es la mejor opción, si tienes otra necesidad consultanos.

La opción de familia te da la oportunidad de conocer como vive una familia irlandesa, además de poder interactuar con ella y poner en práctica lo aprendido en clase.

Curso

¿Quieres desarrollar todas las áreas de tu inglés y trabajar la fluidez? Si es así, nuestros cursos de inglés general pueden ser la mejor opción para ayudar a alcanzar tu potencial.

Estudiar un curso de Inglés General, va a aumentar tu vocabulario, mejorar tu gramática, mejorar tu trabajo escrito y fortalecer tus habilidades de lectura. Para lograr esto, nuestros cursos de inglés general usan una variedad de metodologías de enseñanza que tienen como objetivo desarrollar la fluidez y precisión en el uso del idioma. Nuestro objetivo es aumentar tu confianza y habilidad para usar bien el inglés en el mundo exterior. Por lo tanto, el equipo de profesorado experimentado y entusiasta toma principalmente un enfoque comunicativo en la clase. Las clases son por la tarde.

Programa de actividades

Lo mejor de este programa lo dejamos para el final, disfrutaras de un programa de visitas y excursiones para conocer Dublín que visitaremos a diario. El programa también incluye tarjeta de transporte que te permite la libertad de poder moverte por todo Dublín.

También te incluimos el desplazamiento desde el aeropuerto a la llegada y salida.

Puede ver un detalle del programa en la ficha adjunta de esta página.

Además podemos adaptar el programa a tus necesidades.

Si necesitas contratar el vuelo puedes consultar nuestros precios.

PRECIO
Desde 672€

FECHAS
Septiembre 2026 a junio 2027

EDADES
De 14 a 17 años

En nuestras redes sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido sobre el Fin de Curso en Dublín que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!

Aprendizaje

Información académica

15 horas semanales
20 lecciones por semana
45 min por lección
15 alumnos por clase
Niveles: TODOS Test de nivel Material incluido Diploma incluido

Recursos

Documentación

Precio Consultar
Solicitar información