Si estás planteándote estudiar alemán ya sabrás que la forma más rápida es aprenderlo en el extranjero, y qué mejor país para hacerlo que en Alemania. En Mosaico Idiomas contamos con diferentes cursos para que puedas cumplir tu sueño
En este artículo os mostraremos las diferentes ventajas de estudiar en nuestro curso de alemán, así como algunas de sus características más importantes.
Escuela de Berlín (GLS)
Para empezar, debéis saber que esta escuela es un campus que cuenta con 9 000 metros cuadrados de instalaciones. Se sitúa en una zona agradable y tranquila, muy bien comunicada con el centro de Berlín. Además por este barrio encontraréis establecimientos de ocio que podréis visitar en los ratos libres.
Se compone de 5 edificios, cada uno con capacidad para 450 estudiantes. Las instalaciones cuentan con aulas de lo más modernas y muy espaciosas, una cafetería, un restaurante, 50 apartamentos para los estudiantes dentro del mismo campus, sala de ordenadores y por su puesto, dispondrás de wifi gratis en todo momento.
Curso de alemán
Nuestro curso de alemán siempre se compone de cuatro elementos imprescindibles, tales como la comprensión y expresión hablada, la escritura y la comprensión escrita. Para ayudarte a mejorar tu nivel de expresión oral e incrementar el uso y aprendizaje de vocabulario y estructuras nativas, se llevarán a cabo debates, simulaciones de situaciones y diferentes tipos de conversaciones.
Para estudiar la gramática, en nuestro curso de alemán se estudiará en función del contexto, con el uso de diferentes textos que además te ayudarán a conocer más a fondo aspectos de la política, historia y cultura de alemania. En el curso de alemán aparecerán temas relacionados con la vida social, e trabajo o la historia de Berlín
La escuela de Berlín te preparará para los exámenes, se harán prácticas y podrás acceder a cursos donde aprender sobre negocios.
A menos que ese día sea festivo, las clases comenzarán todos los lunes y tendrán una duración de unos 45 minutos. En las aulas habrá un máximo de 12 estudiantes, a los que se les proporcionará todo el material didáctico y libros. Se realizarán actividades socioculturales y al finalizar el curso obtendrán su diploma. En Mosaico Idiomas asesoraremos y realizaremos un seguimiento constante de los estudiantes.
¿Tipo de alojamiento?
En Mosaico Idiomas te ofrecemos diferentes posibilidades de alojamiento para que realices el curso de alemán de una forma agradable y eficaz. A continuación te las explicamos:
Alojamiento en familia: En el que conocerás en primera persona como es el día a día en una familia de Berlín, aprendiendo aún más como son sus costumbres y tradiciones. Todas las familias son seleccionadas por la escuela. El profesorado realiza frecuentes visitas a los domicilios, mientras que los alumnos dan un feedback asegurando la calidad de la estancia. Pueden ser desde parejas a familias con hijos o personas solteras. Se busca que sean personas simpáticas y agradables, a las que les guste pasar el tiempo con los estudiantes. Incluye una habitación individual y ropa de cama y toallas pero no incluye la comida.
Compartiendo piso: En pisos de estudiantes, que compartirán las zonas comunes como cocina o baños, pero contarán con sus llaves, ropa de cama, toallas y habitaciones propias.
Residencia: Es el alojamiento dentro del campus, ofrece habitaciones individuales y compartidas. Se deberá dejar una fianza que será devuelta el último día. Incluye desayunos en el campus, cocina equipada, baño, TV, limpieza semanal, WiFi, ropa de cama y toallas.
Y para terminar…
En nuestras redes sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido sobre el Curso de alemán en la escuela de Berlín GLS que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!