Skip to main content

09 Campamento Descubre Londres

Aprende inglés explorando Londres. Este Campamento de inglés está diseñado para estudiantes con edades entre 13 y 17 años.

Los participantes mejoran sustancialmente sus habilidades comunicativas en inglés y su desarrollo personal conviviendo en una residencia universitaria.

La enseñanza del idioma inglés, se completa con un programa de actividades cada una de las tardes.

Podrás mejorar tus habilidades auditivas, de pronunciación, lectura y escritura en inglés a través de emocionantes actividades con participantes llegados de diferentes paises.

En un entorno muy seguro, acompañado en todo momento por el equipo de monitores de la escuela y con la diversión al participar en un animado programa de actividades internacionales hacen que sea una experiencia inolvidable.

Instalaciones

El college está situado en New Cross una populosa área del sureste de Londres con una escena musical y artística muy importante. El campus Goldsmiths pertenece a la Universidad de Londres. En el mismo campus se encuentran todas las instalaciones: residencia, comedor, aulas, salas, zonas deportivas,…

El programa incluye:

Ideal para jóvenes de entre 13 y 17 años que quieran conocer Londres y mejorar su inglés.

Por las mañanas tendrás 15 horas de clase de inglés de acuerdo a tu nivel y por las tardes se desarrolla el programa de actividades, todas las noches se realizan diferentes actividades.

Traslado aeropuerto-campamento.

Curso de 15 horas de clases de inglés por semana.

Profesores y monitores nativos.

Diploma de asistencia.

Alojamiento (pensión completa).

10 salidas por Londres.

2 excursiones de día completo en el fin de semana.

Seguro de asistencia en viaje.

Mezcla de nacionalidades.

Teléfono emergencias 24 horas.

Asesoramiento y seguimiento de Mosaico Idiomas.

Alojamiento y comidas

El alojamiento está organizado en una residencia dentro del mismo recinto, en modernas habitaciones individuales con baño interior y que se comparten en apartamentos de 6 habitaciones con una zona común.

En cuanto a las comidas, están organizadas en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), servido a modo de self-service en el comedor de las instalaciones. Durante las excursiones el almuerzo se hará en forma de picnic (bocadillos, zumos, fruta). El programa tiene una duración de 13 noches / 14 días.

A la llegada la escuela solicita una fianza a cada participante por si produce algún desperfecto que se le devuelve el último día si todo va bien.

Actividades

El principal atractivo de este campamento es el amplio programa de actividades, donde el descubrir Londres será el eje principal, con 10 salidas a visitar sus principales monumentos, pero también tendremos espectaculo todas las noches y excursión de día completo durante el fin de semana.

El programa incluye la tarjeta de transporte público para las diferentes salidas.

Excursiones

Los participantes de este programa podrán disfrutar también de una excursión de día completo a las ciudades cercanas a Londres, como pueden ser Brighton, Cambridge o Canterbury.

 

En nuestras redes sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido sobre Campamento Descubre Londres que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!

PRECIO
Residencia 2.425€ dos semanas.
Traslados aeropuerto incluido

FECHAS
Las fechas de inicio son: 4 y 18 julio y 1 agosto del 2022.
2 Semanas a elegir

EDADES
De 13 a 17 años
Formulario de Inscripción

FICHAS INFORMATIVAS

Campamento Descubre Londres (Inglaterra)

Ficha Campamento Descubre Londres 2022