Se acerca el verano y todos empezamos a planificar para esos meses. A veces estas vacaciones para nuestros hijos se hacen demasiado largas y si no tenemos la persona o el profesional adecuado para cuidarlos, tenemos que pensar en otras alternativas como un campamento de verano en inglés.
En estos campamentos, los niños, junto a profesores cualificados, continúan con sus actividades diarias de una forma más lúdica, para seguir aprendiendo con más alegría. Definitivamente es una de las mejores opciones para los padres, por eso hemos creado este artículo donde te contamos todas las ventajas de llevar a tu hijo a un campamento de verano en inglés.
Beneficios de los campamentos de verano en inglés
Gracias al campamento de verano en inglés, los niños hacen nuevos amigos ya que comparten muchos días con otros niños a su edad, haciendo actividades de equipo: como deportes, ejercicios, talleres, etc. Esto además de ser beneficioso para conocer a niños nuevos, se consigue que cada uno estimule sus habilidades sociales. El niño estará desarrollando muchas habilidades de comunicación diferentes: aprenderá cómo adaptarse en un área desconocida y se acostumbrará a trabajar en equipo y a colaborar y cooperar con el resto de sus compañeros.
De forma más detallada exponemos las 10 razones por la que debes llevar a tu hijo a un campamento de verano en inglés.
- Diversión para los niños: los niños quieren divertirse en compañía de otros niños de su edad y también es el objetivo principal, que disfruten de un ambiente y unas experiencias inolvidables durante el campamento de verano en inglés.
- Aprender junto con los compañeros: la convivencia con otros niños les hace aprender lo que es el compañerismo, compartir con sus compañeros, y tener vivencias nuevas.
- Aprendizaje y su fomento: El aprendizaje siempre es divertido y más aún cuando es práctico y con amigos.
- Se desarrollan sus habilidades sociales: Los niños conocen a nuevas personas y ambientes llegando a tener nuevas amistades y una mayor empatía y generosidad.
- Valores educativos: valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, una mayor autoestima, competitividad e independencia son algunos valores que se desarrollan en un campamento de verano en inglés.
- Desarrollar hábitos buenos: Los niños desarrollan la capacidad de seguir hábitos diarios y aumenta la capacidad de voluntad del niño.
- Innovación: Las nuevas actividades que conocerá y realizará el niño y le ayudará a conocerse a sí mismo.
- Autonomía: Al ser un sitio desconocido para el niño y realizará actividades de forma individual también, lo que le ayudará a mejorar su auto-aprendizaje.
- Comunicación más fluida: todas las experiencias que haya vivido en el campamento querrá compartirlas y esto le ayudará a mejorar sus habilidades de comunicación.
- Atención para padres: Es importante que los padres escojan bien el campamento de verano en inglés al que llevarán a sus hijos, y que estén seguros de que están con auténticos profesionales que cuidaran de sus hijos.
Aprende idiomas mientras te diviertes conociendo amigos de todo el mundo
Mosaico Idiomas te ofrece los mejores campamentos de verano en el Extranjero y también en Andalucía: Lepe (Huelva) y El Puerto de Santa María (Cádiz) para este verano 2022:
- Incluimos el viaje de avión desde Andalucía (opcional) y además nuestro asesor acompaña a tu hijo o hija durante todo el campamento, desde el aeropuerto de salida hasta su regreso a Andalucía.
- El monitor de Mosaico Idiomas que acompaña a los estudiantes tiene disponible su móvil las 24 horas, para que las familias puedan comunicarse con sus hijos
En Mosaico Idiomas conocemos muy bien las necesidades y preocupaciones de las familias y queremos que estén muy seguras de que sus hijos van a aprender y disfrutar de su mejor inversión en el extranjero, por ello en este programa estamos en permanente contacto. Para cualquier duda no dude en contactar con nosotros a través de nuestra web o redes sociales.