Skip to main content
Muchas cosas son las que puedes hacer este verano. Es un tiempo que asociamos al descanso y disfrute. Como todo en la vida, dedicar una pequeña porción de nuestro tiempo a planificar que nos gustaría hacer bien puede valer la pena.

Viajar, divertirnos, aprender nuevas cosas, conocer a gente, descubrir nuevas Ciudades y, como no, aprender a hablar un idioma pueden ser grandes planes para este verano. Bien sea como recompensa por nuestro esfuerzo durante todo el año, bien porque necesitamos estudiar, o simplemente por el placer de conocer otra lengua, los Cursos de Idiomas en el Extranjero reúnen todas las características para convertirse en una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras de nuestra vida. Es nuestra mejor inversión en nosotros mismos y en nuestros familiares.

Los más jóvenes ganan mucha madurez convirtiéndose en autosuficientes durante unas semanas o un par de meses. Aprender en otro país es apasionante. No sólo te desenvuelves sin la protección habitual de tu casa, sino que lo haces constantemente en otro idioma. Esta es la mejor forma de aprender a hablar otra lengua.

Las diferentes opciones de estudio para los más jóvenes van desde divertirse en un Campamento este Verano de Aventuras en Cazorla (Jaén), donde el idioma oficial es el inglés, para aquellos que por su edad no desean viajar al extranjero, hasta realizar un Año Escolar de Bachillerato en Canadá, USA, Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda o Suiza…

Entre estas dos opciones existen múltiples posibilidades, como hacer un curso de idiomas en una prestigiosa escuela durante este verano y alojarse en casa de una familia anfitriona, realizar un campamento con todas las actividades incluidas alojándose en Residencia, o en la prestigiosa Universidad de Uxbridge (Londres), especializarse en el dominio, siempre en otro idioma, de un deporte (fútbol, tenis, equitación, etc), aprender de los entrenadores profesionales del A.C. Milán en Dublín, o descubrir los pasos de moda del baile moderno en Broadway (New York).

Para lo más mayores, es todo un reto ver como nuestra “confidence” mejora a lo largo del curso y descubres tus verdaderas posibilidades de comunicación sin que el idioma sea una barrera. Las escuelas internacionales de idiomas preparan multitud de actividades después de las clases para que puedas socializar con los demás alumnos y conocer la Ciudad donde te alojes, bien en residencias de estudiantes, apartamentos, hoteles o familias anfitrionas.

Existen Escuelas especializadas para Singles en Londres o sistemas de estudio para toda tu familia en Cork. Los profesores utilizan los meses de verano para realizar su especialización CLIL en Portsmouth, y responsables de negocios realizan cursos executive en Edimburgo.

Todos estos cursos tienen algo en común, inviertes en una formación global, preparándote para un mundo en cambio permanente y descubres sitios míticos en otras Ciudades como “The Cavern” en Liverpool.

La playa en Brighton o Montpellier, la calidad de vida de Toronto, el barrio latino de Paris, o los paseos en bicicleta por Berlín…Son una magnífica propuesta para aprender a hablar otro idioma este verano.

Yo, ya he reservado mi curso de idiomas en el extranjero para este verano, para mi, para Ana y mi sobrino Alex. ¿Y tú? 

Visítanos: C/ Juzgado, 13, 41003 Sevilla.

Llámanos: 954 228 973, 954 218 239

Contacta onlinewww.mosaicoidomas.es  info@mosaicoidiomas.es

este verano

En nuestras Redes Sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!