Sin lugar a dudas hacer el curso de francés en París te va a traer muchas experiencias inolvidables. Hay muchas vías de poder aprender francés pero la opción más efectiva es la de irte a una ciudad donde el francés sea el idioma natal, y qué mejor ciudad que París. En la ciudad parisina hay muchos cursos con programas de inmersión lingüística que te permiten explorar la verdadera vida parisina al mismo tiempo que perfeccionas tu nivel del idioma.
¿Por qué hacer un curso de francés en París?
Son múltiples las razones de decantarse por París para hacer un curso de francés. Además de que París es la capital de Francia, es una de las ciudades más aclamadas por todo el mundo, la conocida “Ciudad del amor”. Esta urbe multicultural es además un centro mundial de gastronomía, arte y cultura. Sus famosas calles han inspirado a generaciones de los mejores artistas de la historia, su paisaje se caracteriza por la deslumbrante arquitectura del Siglo XIX en combinación con edificios y monumentos míticos como la catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel.
En Mosaico Idiomas ofrecemos el mejor curso de francés en París. Nuestra escuela se ubica en el triángulo formado por los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y el Bosque de Bolonia, en una de la más prestigiosa zona parisina, Victor Hugo. Su ambiente resulta siempre muy agradable y animado. Además la escuela dispone de un centro de estudios grande y muy luminoso que alberga modernas instalaciones, personal profesional y una ubicación ideal en el centro de París.
Detalles sobre el curso
El curso de francés en París está oficialmente reconocido por el ministerio de Enseñanza Superior por la calidad de sus cursos, sus profesores y sus servicios. Con France Langue podrás tener la plena confianza de poder aprender francés en París.
También te dan la ventaja de que puedas decidir la duración y el nivel del curso para que así se puedan adaptar a tus necesidades. Hay la disponibilidad de hacer un curso de francés en París de larga o corta duración, estándar o intensivo, de nivel básico o avanzado. También puedes elegir entre francés de negocios, preparación de exámenes, cursos para profesores.
Los cursos están programados por números de clases a la semana, teniendo cada clase de duración 45 minutos y las posibilidades desde 20, 26 o 30 clases a la semana.
Los estudiantes tendrán clases por las mañanas, de 9:30 a 12:45. Las clases son interactivas y ponen su foco principalmente en mejorar las habilidades de expresión de los estudiantes e incrementar su vocabulario en francés.
Los profesores del curso son todos nativos, y están especializados en la enseñanza de francés como lengua extranjera. Además, todos ellos poseen formación universitaria y formación especializada para la enseñanza de francés a extranjeros.
En cada clase hay entre 10 y 12 estudiantes, con un máximo de 15. Todos los participantes estarán supervisados durante toda la estancia por el personal de la escuela y los monitores.
En cuanto al alojamiento el curso te da la posibilidad de alojarte en una residencia de estudiantes o en una familia de allí. Ambas opciones son buenas ya que se sitúan a una distancia de entre 30 y 45 minutos de la escuela. La entrada es el domingo a partir de las 18:00 horas y la salida es el sábado.
El mismo curso de francés en París también organiza todas las semanas un programa cultural donde se incluyen actividades gratuitas y otras pagadas. El programa de actividades ofrece desde visitas a museos y galerías de arte, hasta conciertos nocturnos. Los fines de semana siempre se organizan excursiones a las ciudades más cercanas. Si lo prefieres puedes organizar tus propias visitas, en la escuela te podrán ayudar y asesorar sobre destinos y horarios.
Si aún sigues teniendo dudas sobre si hacer el curso de francés en París contacta con Mosaico Idiomas para asesorarte ¡Estaremos encantados de conocerte! En nuestra redes sociales también encontrarás todas las novedades ¡Síguenos!