¿Y si te dijera que se puede aprender inglés jugando al fútbol? Una de las mayores ilusiones es jugar al fútbol. Jugar al fútbol en el recreo, al salir de clase, en el parque, en el equipo los fines de semana, incluso con la playstation. En España es el deporte estrella que levanta más pasiones, la de los hijos y de los padres.
El fútbol, además de un juego es toda una filosofía de vida. Los jóvenes ponen sus miras en los comportamientos de las estrellas de este deporte. ¿Quién no ha querido ser un jugador famoso?
Esta ilusión por el deporte es el elemento principal que utilizan en los campamentos para aprender inglés jugando al fútbol en el extranjero de Mosaico Idiomas para, en 15 días, aumentar sustancialmente las competencias lingüísticas en inglés a la vez que desarrollar comportamientos saludables de la vida deportiva.
Con estudiantes de varias nacionalidades, en estos campamentos de verano, donde el idioma oficial es el inglés, se produce una inmersión total en este idioma. Todas las actividades, acciones diarias del desayuno, comida y cena, clases, excursiones, los entrenamientos de fútbol, los talleres y las fiestas de tarde y noche están basadas en el fútbol y en la capacidad de expresión en ingles.
Aprender un idioma en un taller donde se simula una rueda de prensa deportiva, una clase de nutrición, o de ejercicios deportivos es muy divertido y motivante para los jóvenes jugadores que quieren aprender inglés jugando al fútbol. La ilusión de vestirse como un jugador profesional (te regalamos una equitación oficial completa) o visitar el estadio de un equipo de la premier ligue inglesa juega un papel esencial en la atención de los estudiantes para desarrollar sus capacidades de comunicación en inglés.Esta ilusión es la que se utiliza en las clases del campamento al poner los profesores como ejemplo términos futbolísticos.
Aprender las técnicas de fútbol de la mano de los equipos de entrenadores profesionales de la escuela de Fútbol del Manchester City y entrenar en sus instalaciones hacen que los estudiantes pongan todos sus sentidos para atender las explicaciones y hacer preguntas.
Estos campamentos tienen una filosofía inclusiva para todos los estudiantes que desean aprender inglés jugando al fútbol, para que participen en todas las actividades, independientemente de su nivel deportivo o lingüístico, haciendo equipos por edades y realizando ejercicios para que todos participen, aprendan y se diviertan.
Hablar ingles y jugar al fútbol son dos objetivos que en estos campamentos tienen la misma importancia para los alumnos, al igual que su desarrollo personal, madurez y capacidad de relación en un mundo global.
Para este verano, desde Mosaico Idiomas hemos preparado campamentos para aprender inglés jugando al fútbol con el AC Milán en Dublín, el Arsenal en York y el City en Manchester.
Alojamiento en prestigias residencias, programa de visitas, actividades para todo el día, equipo de monitores y supervisores de 24h, clases de inglés, entrenamientos de fútbol, competiciones… todo está organizado para que los estudiantes tengan su mejor experiencia con el fútbol y el inglés.
Sólo tienes que elegir qué equipo es el que más te gusta para aprender inglés jugando al fútbol.
Llama a uno de los asesores de Mosaico Idiomas y te explicará todos los detalles para que hagas que este verano sea inolvidable.
En nuestras Redes Sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!