Mosaico Idiomas

Tu mejor inversión

Acreditados por

 

En Mosaico Idiomas contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector educativo, especializados en el asesoramiento sobre cursos de idiomas en el extranjero.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor asesoramiento a nuestros estudiantes. Para ello hemos seleccionado las mejores escuelas, las hemos visitado personalmente y hemos comprobado que, tanto sus cursos como los servicios que ofrecen, cumplen con un alto estándar de calidad acreditado por las instituciones internacionales más prestigiosas de este sector (EnglishUK, British Council, Quality English, Eaquals o ALTO, entre otros).

Mosaico Idiomas tiene el reconocimiento de agencia oficial eductiva por ICEF (International Conference Education Fair) y de agente autorizado Quality English

 

                 Logo ICEF          Logo Quality English   logolinguaskills                    

Además, hemos firmado un acuerdo con LINGUASKILL, de Cambridge Assessment English

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador creada para evaluar el nivel de inglés de un candidato o de un grupo de candidatos. Ofrece resultados a nivel individual o de grupo. 

Linguaskill se administra y supervisa fácilmente, en cualquier momento en nuestras instalaciones. Solo se requiere un ordenador, conexión a Internet y auriculares con micrófono. 

Linguaskill evalúa desde un nivel inicial por debajo de A1 a C1 o superior. Podrás ver la puntuación obtenida para cada destreza correspondiente a la escala de Cambridge English y al MCER, de modo que comprobarás fácilmente dónde has obtenido los mejores resultados y dónde puedes mejorar.

 

 

¿Te ayudamos?

Déjanos tu consulta y contactaremos contigo.

Contacto

Conócenos

Twitter Facebook Pinterest Google+