Skip to main content

Estudiar un curso de japonés en nuestra escuela de Japón

¿Quieres aprender un nuevo idioma? Por qué no aprendes japonés, un idioma totalmente único, exitótico y diferente. Saber el idioma no sólo te ayuda a conocer la cultura japonesa, sino también te puede abrir muchas puertas en el mundo laboral.

En este artículo, os presentaremos a nuestra escuela colaboradora de idioma japonés ISI, una de las escuelas más grandes de Japón.

La escuela de idioma japonés ISI

El Grupo ISI es un grupo educativo integral que gestiona siete escuelas de idioma japonés, dos escuelas de formación profesional y una universidad. Las siete escuelas de idioma japonés están ubicadas en Takadanobaba (Tokio), Ikebukuro (Tokio), Shibuya (Tokio), Harajuku (Tokio), Ueda (Nagano), Kioto y Osaka. A través de los siete centros, ISI busca contribuir al desarrollo de la sociedad internacional con la experiencia de haber acomodado a más de 34,000 estudiantes de 120 países diferentes.

Cada una de las siete escuelas tiene características diferentes en su foque, tamaño, variedad de clases optativas, etc.

Cursos ofrecidos

Lo más destacado de la escuela ISI es que la escuela ofrece programas y método de enseñanza diverso dependiendo de tu objetivo de estudios. Por ejemplo, si quieres ingresar en Educación Superior en Japón (como colegio técnico, escuela especializada, universidad o posgrado), tienen un curso de preparación específica para ciertos exámenes e ingreso a las escuelas. Si tu sueño es conseguir trabajo en Japón, tienes el curso de Japonés de Negocios disponible en el centro de Shibuya y Harajkuku, diseñado para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en japonés empresarial mientras fomentar tus habilidades profesionales y sociales. Por supuesto, la escuela también te ayuda con la búsqueda de trabajo.

Duración del curso

La escuela ofrece el curso tanto de larga estadía como de corta estadía. El curso está disponible a partir de dos semanas con el visado de turista hasta un máximo de dos años con el visado de estudiante. Es decir, puedes viajar a Japón para apuntarte incluso en tus vacaciones. Para solicitar el visado de estudiante, tienes cuatro temporadas de inscripción – enero, abril, julio y octubre. Como el trámite de la inmigración tarda tiempo, tienes que mostrar tu interés unos 8 meses antes de la fecha de comienzo del curso para que puedas inscribirte a tiempo. Con el visado de estudiante adquirido, te dejan trabajar de tiempo parcial hasta 28 horas semanales. ¡Una gran oportunidad de practicar el idioma y ganar experiencia laboral en el extranjero!

Otra opción, si eres menores de 30 años, es el visado de Working Holiday que te permiten estar en el país hasta un año estudiando y trabajando.

Y para terminar debes saber que…

Si lo que te preocupa es aprender idiomas en el extranjero, visita nuestra página web, Mosaico Idiomas, y encontrarás nuestros cursos y campamentos. ¡No olvides revisar nuestras redes sociales, FacebookInstagram Twitter, para conocer todas nuestras novedades!

 

 

Leave a Reply