Estudiar un curso de italiano en Roma te conseguirá una mejor vida profesional y personal. Actualmente el conocimiento de un segundo idioma es una necesidad para poder desenvolverse en nuestros días. Si quieres estudiar en el extranjero, si quieres trabajar fuera, o en tus viajes quieres convivir con gente de esos países, hoy el uso de un segundo idioma, junto con el castellano, te abrirá multitud de puertas.
En el caso de los cursos de idiomas en el extranjero, como el curso de italiano en Roma, tienes la ventaja que lo puedes iniciar en cualquier momento del año; con una duración determinada por ti, desde un mínimo de dos semanas; y con diferentes posibilidades de alojamiento: desde familia a residencia, pasando por apartamentos. Y además, te ofrecemos una amplia gama de cursos de especialización. Si además lo que necesitas es acreditar tu conocimiento del idioma, también podrás acceder a la realización de exámenes oficiales, con los que obtendrás un certificado que muestre el nivel de idioma que has alcanzado.
La escuela
Para estudiar un curso de italiano en Roma, te ofrecemos la mejor escuela. La escuela Leonardo da Vinci de Roma está situada en el típico palacio aristocrático del centro histórico de Roma, a pocos minutos de Piazza di Spagna y Piazza Navona. El centro donde puedes estudiar dispone de aulas perfectamente equipadas, sala de ordenadores con acceso gratis a Internet, conexión WiFi y cafetería / restaurante con WiFi y precios especiales para los estudiantes.
Lo que incluye el curso de italiano en Roma
El curso de italiano en Roma incluye lo siguiente:
- Lecciones de 45 minutos.
- Alojamiento según la opción elegida.
- Máximo 12 estudiantes por aula.
- Test de nivel inicial.
- Diploma al finalizar el curso.
- Material didáctico.
- Asesoramiento y seguimiento de Mosaico Idiomas.
El alojamiento durante el curso
El alojamiento en piso compartido durante el curso de italiano en Roma ofrece todas las comodidades a los estudiantes que deseen vivir de una forma más independiente. Compartirás las zonas comunes.
Además, también tienes la opción que durante el curso, puedes disfrutar de un alojamiento en familia. El alojamiento en familias está organizado en habitaciones individuales con desayuno o media pensión (desayuno y cena). Este alojamiento está disponible todo el año. Todos los alojamientos comienzan en domingo y finalizan el sábado.
Y para terminar debes saber que…
Mosaico Idiomas te informará con más detenimiento de todo lo relacionado con el curso de italiano en Roma y otros cursos que también te puedan intersar.
En nuestra redes sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog ¡Síguenos!