Skip to main content

01 Campamento de Inglés en Lepe (Huelva)

El Campamento se desarrolla en Waingunga, un centro de educación ambiental, deportes en la naturaleza y turismo activo, situado en un bosque mediterráneo y a orillas de un embalse. Situado a 8 km de Lepe (con centro de urgencias y hospital) y a 15 km de las playas. Aprovecha el verano para mejorar tu inglés de la manera más divertida: haciendo amigos en un Campamento.

Diviértete practicando multiaventura (circuito de habilidades con puentes, rappel, escalada,…), piragüismo, tiro con arco, gymkhanas, piscina, talleres, veladas todas la noches y un sin fin de actividades, adaptadas a tu edad, que harán que siempre recuerdes este verano.

Instalaciones

Waingunga es un centro de educación ambiental, deportes en la naturaleza y turismo activo.

Rodeado de un impresionante entorno natural, se encuentra situado en una finca de más de 52 hectáreas con un embalse y bosque mediterráneo localizada en la Dehesa del Piorno, dentro del término municipal de Lepe (Huelva), a 5 minutos en coche de el Centro Histórico y a 10 minutos de la playa, con buen acceso a la autopista de Sevilla. Contamos con una instalación equipada con diferentes zonas:

– Comedor – cafetería.

– Zona de alojamiento en habitaciones de 8 plazas con baño interior.

– Piscina.

– Zona náutica junto al pantano.

– Zona de aventura.

– Pista polideportiva de césped artificial y arena de playa.

– Enfermería con desfibridador.

El programa incluye:

Actividades de Aventura: Escalada, tiro con arco, piragua, circuito de aventuras, …

• Actividades deportivas: Fútbol, Voley Playa, Baloncesto, …

• Actividades alternativas: Gymkhanas, indiakas, …

• Talleres y veladas nocturnas.

• Monitores nativos o/y bilingües

• Alojamiento y pensión completa (desayuno, refuerzo de mañana, comida, merienda y cena).

• Excursión a la Playa

• 1 Monitor cada 10 participantes.

• Seguro de accidentes.

• Teléfono emergencias 24 horas.

• Asesoramiento y seguimiento de Mosaico Idiomas.

Alojamiento y comidas

El alojamiento está organizado en habitaciones de 8 plazas en literas, cada habitación tiene su propio cuarto de baño. Las habitaciones incluyen la ropa de cama, el participante debe llevarse su toalla y útiles de aseo personal.

En cuanto a las comidas, están organizadas en régimen de pensión completa (desayuno, refuerzo de media mañana, almuerzo, merienda y cena), servido a modo de self-service en el comedor de las instalaciones. Durante la excursión el almuerzo se hará en forma de picnic (bocadillos, zumos, fruta y agua).

Clases de inglés

No se impartiran clases de inglés como tal, el inglés es el idioma oficial del campamento, a través de las diversas actividades que se desarrollan a lo largo de todo el día se ira utilizando el inglés haciendo del mismo un uso cotidiano. Será en los talleres de la tarde donde a través de actividades más concretas se pueda reforzar algunos conocimientos más precisos.

Actividades

El principal atractivo de este campamento, diseñado especialmente para niños y adolecentes, es su impresionante oferta de actividades de aventura, deportivas y culturales, en la que no hay cabida para el aburrimiento.

Se desarrollaran las actividades en grupos pequeños, y adaptados a la edad de los participantes. Todas las actividades son voluntarias y si en un momento dado un participante no desea hacer alguna de ellas se quedara con el resto del grupo y no tendrá que hacer la misma.

Por la mañana las actividades serán más de aventura (escalada, tiro con arco, piragüismo, circuito de aventura, gymkhanas, deportes, juegos y piscina. y deportivas. Siendo la tarde para las actividades de talleres. Y después de la cena, tendrán lugar las veladas con una amplia variedad de actividades: Show de talentos, fiestas, Olimpiadas, Karaoke, etc.

El jueves nos vamos de excursión a la playa.

Protocolo Seguridad e Higiene contra COVID19

Hemos desarrollado un Protocolo de medidas higiénico sanitarias y preventivas contra el COVID19. Nos hemos basado para ello en los protocolos desarrollados por las diferentes administraciones públicas para las actividades de ocio educativo y campamentos.

Descargate la Ficha del Campamento con toda la información en la parte derecha de la web.

 

En nuestras redes sociales encontrarás todas las novedades que subimos a nuestro blog Mosaico Idiomas, además de contenido sobre el Campamento de inglés en Lepe (Huelva) que puede ser de tu interés o puedes compartir con tus amigos y seguidores ¡Síguenos!

Puedes dejarnos tu teléfono y te llamamos para resolver tus dudas. Sin compromiso alguno. El Campamento de Verano de Lepe a sólo un click.

Nombre(Obligatorio)

PRECIO
595€

FECHAS
1º Turno: 03 al 09 de julio 2022
2º Turno: 10 al 16 de julio de 2022

EDADES
De 8 a 10 años
De 11 a 13 años
De 14 a 16 años
Formulario de Inscripción

FICHAS INFORMATIVAS

Ficha de campamento de Inglés en Lepe (Huelva)

 

 

Protocolo de seguridad de Higiene contra COVID-19