Viaje de Fin de Curso en el Extranjero

Un viaje divertido y educativo 

Viaje Fin de Curso en el Extranjero

Para dominar un idioma diferente al materno hay que estar en contacto con él, y la mejor fórmula es hacerlo en el extranjero.

La formación en idiomas es una de las más importantes inversiones que un estudiante puede hacer debido al retorno que tendrá en su vida. 

Hemos preparado un programa para tu Viaje Fin de Curso (MiniStay) en el extranjero donde combinamos un Programa cultural con visitas y excursiones con la realización de un Curso de Idiomas (Inglés, Francés, Alemán, etc) según el país elegido, es decir, diversión y formación.

Los estudiantes disfrutan de una verdadera oportunidad de experimentar la auténtica vida de los países poniendo en práctica sus conocimientos del idioma.

La experiencia de convivir con una familia o alojarte en una residencia, hacer un animado curso de idioma en una prestigiosa escuela y visitar los centros de interés del destino, con los amigos de clase y profesorado, es la mejor inversión para un viaje de fin de curso.

Con Mosaico Idiomas te sentirás muy seguro.

Estás asesorado por profesionales que han acompañado a más de 60.000 estudiantes para aprender a hablar idiomas en el extranjero. 

Nuestros programas te permiten desarrollarte en un entorno internacional, conocer las costumbres de otros países, su cultura, acento y aprender un idioma de la forma más apasionante. 

Hemos preparado un programa muy flexible, partiendo de un Paquete Básico que incluye: 

- Alojamiento en pensión completa. En Familia o en Residencia.

- Curso de idiomas.

- Transfer desde el aeropuerto a tu llegada al destino.

- Tarjeta de transporte local para toda la estancia

- Seguro de viaje.

Al que puedes sumar una serie de extras:

- Billete de Avión.

- Programa de visitas todas las tardes. 

- Monitor acompañante desde España. 

Para ser más competitivos hemos ajustados los precios al número de participantes (15, 20, 25 y 30) así como a los días de estancia (7 días / 6 noches; 6 días / 5 noches). 

Si así y todo no encuentras lo que buscas, puedes escribirnos o llamarnos, seguro que podemos ofrecerte una opción satisfactoria. 

Vivir y hablar en el extranjero. 

 

Fechas y edades

Destinos

01 FIN DE CURSO EN LONDRES

01 FIN DE CURSO EN LONDRES

Londres es la capital más visitada del mundo y cuenta con una amplia y variada oferta cultural y de ocio. Aquí tienes un programa que no olvidarás 

información

02 FIN DE CURSO EN BRIGHTON

02 FIN DE CURSO EN BRIGHTON

Brighton es una experiencia que un estudiante no olvidará, es el destino perfecto para un Viaje de Fin de Curso. El alumnado disfruta de una animada ciudad de costa estando a menos de una hora de Londres.   

información

03 FIN DE CURSO EN OXFORD

03 FIN DE CURSO EN OXFORD

Oxford es una experiencia que un estudiante no olvidará, es el destino perfecto para un Viaje de Fin de Curso. El alumnado disfruta de una animada ciudad universitaria estando a menos de una hora de Londres.   

información


04 FIN DE CURSO EN BURDEOS

04 FIN DE CURSO EN BURDEOS

Burdeos es una experiencia que un estudiante no olvidará, es el destino perfecto para un Viaje de Fin de Curso. El alumnado disfruta de una animada ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad.   

información

05 FIN DE CURSO EN MONTPELLIER

05 FIN DE CURSO EN MONTPELLIER

Montpellier es una ciudad relativamente joven, con tres Universidades, es el destino perfecto para un Viaje de Fin de Curso. El alumnado disfruta de una animada ciudad mediterránea.   

información

06 FIN DE CURSO EN PARIS

06 FIN DE CURSO EN PARIS

Paris es la capital de Francia y constituye una de la ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turistico Paris es la ciudad más visitada del mundo. Ideal para un Viaje de Fin de Curso.

información


07 FIN DE CURSO EN BERLIN

07 FIN DE CURSO EN BERLIN

Berlín la capital de Alemania ha sido durante años sinónimo de cultura, diseño y las startups. Berlin se está especializando en áreas como el comercio electrónico y nuevos medios digitales. Un destino ideal para un Viaje de Fin de Curso.  

información

08 FIN DE CURSO EN DUBLÍN

08 FIN DE CURSO EN DUBLÍN

Dublín es la capital de Irlanda y Ciudad de la Literatura de la UNESCO, es un centro urbano lleno de maravillosa historia, pubs y cosas que hacer. Ideal para un Viaje de Fin de Curso 

información

09 FIN DE CURSO EN CORK

09 FIN DE CURSO EN CORK

Cork es la segunda ciudad de Irlanda con un centro urbano lleno de maravillosa historia, pubs y cosas que hacer. Ideal para un Viaje de Fin de Curso 

información


10 FIN DE CURSO EN MALTA

10 FIN DE CURSO EN MALTA

Sliema es la zona más moderna de Malta es un centro urbano lleno de maravillosa historia, cafeterías y cosas que hacer. Ideal para un Viaje de Fin de Curso 

información

¿Te ayudamos?

Déjanos tu consulta y contactaremos contigo.

Contacto

Conócenos

Twitter Facebook Pinterest Google+