Cursos de Idiomas en el Extranjero

Disfruta aprendiendo con una autentica inmersión cultural

Cursos de idiomas para adultos

Berlín (GLS)

Berlín (GLS)

GLS Sprachenzentrum ofrece la posibilidad de conocer una de las capitales europeas más fascinantes y estudiar alemán en un centro que ha  sido reconocido en varias ocasiones como la mejor escuela de idiomas de Alemania por profesionales expertos en cursos de idiomas de 60 países.

información

Boston (Stafford House)

Boston (Stafford House)

Boston es donde se habla el mejor inglés de Estados Unidos. Cuenta con más de 50 colegios universitarios, tales como el MIT, Harvard o la Universidad de Boston.

información

Bray (ATC)

Bray (ATC)

ATC se encuentra en la ciudad de Bray. Es una hermosa zona residencial de Dublín. Bray es un destino perfecto para aprender a hablar inglés en contacto permanente con la vida típica irlandesa. Visitar pubs locales, tiendas y la fabulosa playa. A tan sólo 15 minutos de Dublín en DART los estudiantes disfrutaran de la gran metrópoli de Dublín.

información


Brighton (Stafford House)

Brighton (Stafford House)

Estudia en nuestra escuela de inglés de Brighton (Inglaterra) y descubrirás una vibrante ciudad junto al mar, muy popular entre estudiantes de idiomas de todas las partes del mundo.

información

Cork (Cork English College)

Cork (Cork English College)

La ciudad de Cork, en el sur de Irlanda, es un destino perfecto para aprender inglés. Por una parte, es una ciudad vibrante, con una amplia oferta cultural; y por otra, ofrece a los estudiantes un ambiente seguro y relajado en el que poder practicar inglés con sus habitantes. ESPECIAL PROGRAMA CONCILIACIÓN PARA TODA LA FAMILIA 

información

Dublín (ATC)

Dublín (ATC)

Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

información


Dublín (Emerald)

Dublín (Emerald)

Dublín es una de las capitales europeas más interesantes, mezcla de tradición y modernidad, con un ambiente estudiantil muy animado. Una ciudad viva y cosmopolita, en cuyo centro, siempre animado, tendrás la oportunidad de disfrutar de música en directo, artistas callejeros o visitar lugares emblemáticos como el Trinity College, la Catedral de San Patricio o el famoso Ha’penny Bridge sobre el río Liffey.

información

Edimburgo (BSC)

Edimburgo (BSC)

Estudia en Edimburgo y descubrirás una vibrante ciudad con un patrimonio espectacular, muy popular entre estudiantes de idiomas de todas las partes del mundo.

información

Freiburg (Alpadia)

Freiburg (Alpadia)

Alpadia ofrece la posibilidad de conocer una de las capitales europeas más bonitas y estudiar alemán en una escuela situada en un edificio señorial estilo neoclásico en el centro de la ciudad de Freiburg o Friburgo, ciudad universitaria de aproximadamente 250.000 habitantes.

información


Liverpool (Lila)

Liverpool (Lila)

Situada en el noroeste de Inglaterra, Liverpool es una ciudad conocida mundialmente por ser la cuna de los Beatles. Además, Liverpool fue elegida Ciudad Europa de la cultura 2008 y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

información

Londres (Oxford International)

Londres (Oxford International)

Londres es la capital más visitada del mundo, no sólo por ser un importante centro de negocios internacional, sino también por su amplia y variada oferta cultural y de ocio.

información

Londres (Stafford House)

Londres (Stafford House)

Stafford House está situada en el corazón de Londres. Vivirás una experiencia inolvidable, llena de emociones.Su enclave, en medio de las mejores universidades del mundo, te harán encontrar la inspiración académica que necesitas.

información


MANCHESTER (NCG)

MANCHESTER (NCG)

Mánchester es una de las principales ciudades de Inglaterra. Centro artístico, universitario y financiero. Es la tercera ciudad más visita por los turistas en el Reino Unido. Manchester tiene 4 grandes universidades. 

información

Montpellier (Francia)

Montpellier (Francia)

Estudia en nuestra escuela de francés en Montpellier y descubrirás una vibrante ciudad junto al mar, muy popular entre estudiantes de idiomas de todas las partes del mundo.

información

New York (RENNERT)

New York (RENNERT)

Una de las mejores razones para estudiar en Nueva York es experimentar cómo se vive en la ciudad que es conocida como la "Capital del Mundo", tanto por su importancia financiera y económica, como por su oferta cultural, artística y de ocio.

información


París (France Langue)

París (France Langue)

París tiene todo para seducir y sorprender al visitante: monumentos, parques y jardines, museos famosos y lugares menos conocidos. La ciudad de la luz es el sitio ideal para mejorar tu nivel con uno de nuesrtos Cursos de francés.

información

Portsmouth (LSI-Portsmouth)

Portsmouth (LSI-Portsmouth)

Portsmouth  es uno de los principales enclaves turísticos de la costa Sur de Inglaterra. Es una ciudad universitaria, atractiva y vibrante, no sólo por su amplia oferta cultural y de ocio que incluye numerosas galerías, museos, música en vivo y festivales durante todo el año, sino también por su  clima suave durante casi todo el año. 

información

Roma (Scuola Leonardo da Vinci)

Roma (Scuola Leonardo da Vinci)

Roma, la "Ciudad Eterna", es sin duda alguna un excelente destino para aprender italiano y una ciudad que te fascinará. Su extraordinario legado histórico y cultural te hará recorrer siglos de historia en una ciudad que es, sencillamente, única en el mundo.

información


Toronto (ILAC)

Toronto (ILAC)

Canadá es uno de los países con mayor calidad de vida del mundo. Toronto es la metrópoli internacional más grande y próspera de Canadá, hay actividades para todos los gustos: arte, cultura, vida nocturna, entretenimiento, compras, turismo y transportes públicos las 24 horas. Aquí podrás hacer prácticas profesionales mientras mejoras tu nivel de inglés.

información

¿Te ayudamos?

Déjanos tu consulta y contactaremos contigo.

Contacto

Conócenos

Twitter Facebook Pinterest Google+