Cursos de Idiomas en el Extranjero

Disfruta aprendiendo con una autentica inmersión cultural

Catálogo Mosaico Idiomas 2017  

CONFIGURA TU CURSO

En Mosaico Idiomas te ofrecemos una amplia variedad de Cursos de Idiomas en el extranjero, en diferentes destinos y adaptados a la edad y necesidades de cada estudiante. Además, podrás contar con nuestro asesoramiento personal para que tu elección sea la más adecuada.

Actualmente el conocimiento de un segundo idioma es una necesidad para poder desenvolverse en nuestros días. Si quieres estudiar en el extranjero, si quieres trabajar fuera, o en tus viajes quieres convivir con gente de esos países, hoy el uso de un segundo idioma, junto con el castellano, te abrirá multitud de puertas.

Son muchas las formas de aprender un segundo idioma; mediante la estancia en el extranjero de unas semanas en un curso de idiomas; realizando tu curso escolar durante un año fuera (también trimestre o semestre); o bien desarrollando unas prácticas en las que podrás aprender mientras trabajas.

También te ofrecemos la oportunidad de viajar con toda tu clase, tu viaje fin de curso (MiniStay) en el extranjero, además de aprender idiomas disfrutaras conociendo nuesvas ciudades. Solicita tu presupuesto, puedes ver la oferta en el apartado de Viaje de Fin de Curso. 

En el caso de los cursos de idiomas en el extranjero, tienes la ventaja que lo puedes iniciar en cualquier momento del año; con una duración determinada por ti, desde un mínimo de dos semanas; y con diferentes posibilidades de alojamiento: desde familia a residencia, pasando por apartamentos. Y además, te ofrecemos una amplia gama de cursos de especialización. Si además lo que necesitas es acreditar tu conocimiento del idioma, también podrás acceder a la realización de exámenes oficiales, con las que obtendrás un certificado que muestre el nivel de idioma que has alcanzado.

Una vez más desde Mosaico Idiomas reiteramos nuestra disposición para asesorarte y ayudarte en la mejor elección para tu curso de idiomas en el extranjero.

 
 
 
 
 
 
 

¿Te ayudamos?

Déjanos tu consulta y contactaremos contigo.

Contacto

Conócenos

Twitter Facebook Pinterest Google+